Luego de presentar su tercer informe de gobierno, el presidente Felipe Calderón cifró la suerte de México en 10 reformas estratégicas en una suerte de alquimista político, asegurando que en ellas se encuentra la oportunidad que el país requiere para alcanzar sus metas como nación. Sin embargo, también aseguró que dichas reformas no lograrán sus propósitos sin la participación de la sociedad en su conjunto, es decir que en caso de que las reformas no sean suficientes, ya saben a quién echarle la culpa.
Conoce a detalle en esta columna los indicadores más representativos sobre el momento que atraviesa México, en materia económica y comparativamente con sexenios anteriores, amén de imaginar cuál será la suerte de dichas reformas así como para sensibilizarnos con una serie de cifras que determinan el estado de ánimo de cualquier sociedad.

Interesante ejercicio. Como siempre, digno de toda atención y análisis. Y cierto, la culpa siempre es de los otros (los gringos, el precio del petróleo, la influenza, los rusos, los malos, los narcos, el pueblo ingrato...).
ResponderEliminarUn abrazo.
Muy amable! Gracias.
ResponderEliminar