
Como si hiciera falta, el Presidente Calderón estrenó un nuevo programa de televisión que él mismo conducirá, en calidad de anfitrión, donde conversará con un grupo de cien asistentes, sobre las diversas problemáticas del país, en una intentona por dejar en el olvido las mejores series televisivas del género, tales como Hasta en las Mejores Familias, Ciudad Desnuda o de talla internacional como el Laura de Amércia y Pare de Sufrir, entre otros.
Conoce más detalles acerca de un estreno sin precedente en la historia de la televisión presidencial de México en esta columna
El Talk Show de Calderón, era lo único que faltaba, o más bien me hace recordar al vocero presidencial de Fox, Aguilar... que mientras más hablaba más la regaba.
ResponderEliminar¡No cabe duda! esto es en pocas palabras el Going Public televisivo. Que busca lograr que el presidente imponga una imagen pública favorable tanto de él mismo, como de las propuestas que promueve.
ResponderEliminar"...Aumentar la notariedad pública del actor político, ya que más popularidad equivale a mayor influencia política, y presionar al resto de la clase política, a través de la opinión pública, para sacar adelante sus propuestas" (Vaccari,La comunicación política negli USA, 2007,Roma:Carocci, p. 66).
Qué buen apunte. Muchas gracias,Rox!
ResponderEliminar