jueves, agosto 13

Ave César


Uno de los espectáculos favoritos de los romanos en tiempos del Imperio, eran las luchas de gladiadores. Al principio los gladiadores acostumbraban a ser soldados en busca de perdón, pero con el paso del tiempo fueron substituidos por esclavos, prisioneros de guerra y prisioneros condenados a muerte. ¡Ave, Caesar, morituri te salutant!, era el grito con el que los gladiadores saludaban al emperador al entrar en la arena. Hoy en día, así saludan los panistas a su nuevo dirigente nacional, luego de haber sido impuesto por el principal responsable de la reciente debacle del partido. Entérate de ésto y más en esta columna

2 comentarios:

  1. ¿por què ya no escribes? ¿te sientes agobiado por tantos conocimientos mercadológicos vertidos en presentaciones de power point? ¿crees que no vale la pena lo que dices ahora que coconete te ha olvidado?

    vamos, escribe, a algunos nos gustan tus textos.

    ResponderEliminar
  2. En principio, por un descuido. Y no, aún no me siento tan agobiado, pues luego de las presentaciones de Yuri y clases como las de Cid y la Tesorito, el umbral de mi resistencia se ha adaptado de modo conveniente, máxime ante las novedades y sopresas que sugiere 8 materías por venir.
    Acerca de mi interés sobre lo que aquí he escrito, mi interés por relatar dichos textos nunca han estado ligado a la desorientación emocional de un cuadrúpedo atravesando la parte más difícil de su orfandad.
    Sin embargo, lo cierto es que tu comentario me ha hecho reflexionar sobre la estrecha relación que guardan mi responsabilidad ante la publicación de mis textos aquí y el ánimo de ser Presidente en este país, pués si este último no tiene empacho de serlo a pesar de que sólo el 0.58% de sus "electores" lo convirtieron en tal, por qué yo no sigo escribiendo si el 100% de mis "lectores", osea tú, me lo demandan...

    ResponderEliminar

Por favor, escribe un comentario!